Hace poco, descubrí el blog de Demodé. En él, hay una sección dedicada precisamente a eso, a darnos alguna idea para el fin de semana.
A mí la que voy a proponeros me pareció fácil de hacer, útil para decorar un espacio de la casa y original por el resultado.
Así que mi idea para el fin de semana es...
Una manta con pompones de colores!!
Os lo voy a explicar paso a paso, para que veáis lo fácil que es.
1.- Lo primero es escoger el material. Yo he escogido dos ovillos de lana de color lila y fuxia, para combinar con el resto de objetos de decoración como los cojines o las velas y el color de una de las paredes. Os recomiendo que escojáis lana gruesa, los pompones quedarán mucho mejor.
Ovillos de lana |
Círculo de cartón que no se doble |
3.- A continuación ir pasando la lana hasta cubrir generosamente el círculo de cartón para que el pompón se vea bien mullido. Cuando esté cubierto, recortar por el borde externo del círculo de cartón poco a poco y luego atarlo fuerte con una ebra de lana del mismo color, cuando esté atado proporcionar bien el pompón y esconder el nudo para que no se vea.
Cubrir generosamente |
Trenza de dos colores |
Espero que os parezca útil, personalmente me encanta dar un toque particular a mis cosas porque cuando llego a casa me siento muy bien y veo en ella mi personalidad. Comprar cosas hechas es mucho más sencillo por supuesto y si no se tiene tiempo es la mejor opción, pero si tenéis ganas de hacer algo que lleve vuestra huella esta opción es ideal.
Hasta la próxima!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario